CLICK ON TITLE BELOW TO GO TO PURCHASE!!!! CD submissions accepted! Guest writers always welcome!!

I started a quest to find terrific blues music and incredible musicianship when I was just a little kid. I also have a tremendous appreciation of fine musical instruments and equipment. One of my greatest joys all of my life was sharing my finds with my friends. I'm now publishing my journey. I hope that you come along!


Please email me at Info@Bmansbluesreport.com

Saturday, July 14, 2012

El Hijo de Muddy Waters en Neuquén !!!!!

MUD MORGANFIELD
(el hijo del legendario Muddy Waters)
&
ThE JaCkPoT$
(Mud Patagonic Blues Band)

Damián Duflós : armónica
Rafo Grin: bajo
Alfredo "Negro" Lopez: guitarra
Emiliano Torres: piano
Mariano Iglesias: batería

--------puro Chicago Blues------

Sábado 28 de Julio - 22 Hs. - Academia Desafíos-
Brentana 46
Anticipadas en TODOMÚSICA
CUPOS LIMITADOS!!!!


El blues es una cuestión de supervivencia. Si escuchas con atención, la música te enseña a sobrevivir como un adulto en un mundo de adultos. Cómo enfrentar los desafíos y el dolor y cómo llegar a través de todo con la cabeza bien alta como para reinventarse en el otro lado de una tragedia y seguir adelante.
El género de blues en sí está en constante cambio, experimentando la pérdida y la búsqueda de una nueva voz para cantar las canciones que salve las heridas del mundo.
La historia de este tema de tapa ( Revista Living Blues - Mud Morganfield en la tapa )es sobre un hombre que conoce esta historia demasiado bien. Mud Morganfield es el hijo de McKinley Morganfield, más conocido como Muddy Waters. La madre de Mud era "la otra mujer " de Muddy en los mediados de 1950.
Mud sabía quién era su padre y en los primeros años de su vida Muddy estuvo en torno al niño un montón. Pero los tiempos cambiaron y Muddy siguío adelante y Mud se quedó para reflexionar sobre su legado...
Alguien me preguntó una vez si estaba seguro de que Mud era realmente el hijo de Muddy. Me reí y dije: "¿Has visto una foto de ese hombre?" Mud Morganfield es claramente el hijo de su papá con esa nariz ancha y fuerte, los pómulos altos y redondeados, y esa mirada chispeante, pícaro que puede conseguir en sus ojos. Y luego está la voz - esa voz . Mud no es sólo un cantante que copia a Muddy Waters y su sonido - él es el verdadero legado viviente de ese sonido. A medida que su voz envejece y madura suena cada vez más como su padre. Suficiente como para hacerte sentír escalofríos por la columna vertebral cuando se le oye cantar. No es un acto. Si te gusta el blues de Muddy te va a encantar el de Mud.
Un agradecimiento especial a la madre de Mud, Mildred McGhee, de 82 años, por compartir algunas fotos personales de ella y Muddy y su banda. Son maravillosas y nunca antes publicadas; fotos del legendario cantante de blues en 1956
If you like what I’m doing, Like ---Bman’s Blues Report--- Facebook Page! I’m looking for great talent and trying to grow the audience for your favorites band! - ”LIKE”

No comments:

Post a Comment